PSG Fichajes 2022: Carlos Soler OFICIAL nuevo jugador por cinco temporadas - Valencia ESPAÑA | RPP Noticias

2022-10-22 19:39:13 By : Ms. Suki Chen

Tecnología y mucho más...

Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.

Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.

Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.

Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.

Comprometidos en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Último día del mercado de transferencia en Europa, pero en París aún se guardaban novedades. El PSG anunció este jueves de manera oficial el fichaje del centrocampista español Carlos Soler hasta el 2027 procedente del Valencia, equipo al que perteneció desde los siete años.

Calor Soler se incorporó a la cantera del club de su ciudad natal en 2005. Jugó con los equipos jóvenes del Valencia antes de incorporarse al conjunto profesional durante la temporada 2015-2016. El centrocampista debutó con el conjunto 'che' en LaLiga en 2016 y disputó en 226 encuentros, en los que marcó 36 goles y brindó 31 asistencias.

"Es una nueva aventura en mi carrera, y me siento muy orgulloso y emocionado de empezar a trabajar con mis compañeros, conocerlos y darlo todo por esta camiseta. El martes jugamos nuestro primer partido de Champions League en el Parque de los Prínicipes y estoy seguro de que será una gran fiesta para todos y para la afición", dijo el futbolista tras hacerse oficial su traspaso al PSG.

✍️?? ¡Bienvenido, @Carlos10Soler! #WelcomeCarlos pic.twitter.com/DbnFDDXgcn

La legión española está instalada en París. Carlos Soler es el sexto futbolista de esa nacionalidad en la plantilla del PSG, que ya cuenta entre sus filas con Sergio Rico, Sergio Ramos, Juan Bernat, Pablo Sarabia y Fabián Ruiz, también reciente fichaje del mercado.

Tanto Ruiz como Soler suplirán, precisamente, la marcha de otro jugador español: Ander Herrera, que la semana pasada firmó su regreso al Athletic Club.

Por su parte, el Valencia también comunicó el acuerdo con el Trabzonspor por el delantero uruguayo Maxi Gómez, quien también abandona el conjunto 'che' para probar suerte en el fútbol turco.

Con la llegada de Carlos Soler, el PSG cerró su actividad en el mercado de transferencias. Así, los fichajes en la actual temporada son Renato Sanches, Nordi Mukiele, Hugo Ekitike, Vitinha, Fabián Ruiz, Solor y Nuno Mendes (compra definitiva). En este periodo también le hizo un nuevo contrato a su goleador Kylian Mbappé.

Las salidas del club se dieron con Ander Herrera, Eric Ebimbe, Thilo Kehrer, Arnaud Kalimuendo, Georginio Wijnaldum, Ángel Di María, Xavi Simons, Leandro Paredes, Alphonse Aréola y Marcin Bulka. Además, en el último día del mercado también dejaron el plantel Julian Draxler, Idrissa Gueye, Layvin Kurzawa y Abdou Diallo.

¿Qué características tienen las nuevas vacunas aprobadas por la FDA?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. modificó las autorizaciones de uso de emergencia de la vacuna contra el COVID/19 de Moderna y de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para autorizar las formulaciones bivalentes de las vacunas para su uso como una dosis única de refuerzo al menos dos meses después del esquema principal de vacunación o de las dosis de refuerzo.