Comentarios

2022-10-22 19:48:39 By : Mr. da zheng

Existen accesorios tan versátiles que podemos usar en toda ocasión sin importar lo que llevemos puesto, como las tote bags, complementos que en los últimos años se han convertido en tendencia. Pero, ¿por qué son tan populares? Entre todas las razones, la principal son sus miles de diseños y modelos que se adaptan a los gustos de todos, además de poderlas personalizar y usarlas, por ejemplo, en eventos empresariales, para bodas, para fiestas en grande o para salir a pasear. Son cómodas de llevar, están a la moda, son asequibles, las hay para todas las edades y tienen el espacio adecuado para llevar nuestros objetos más importantes de diario.

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho de las tote bags más vendidas en Amazon México, en distintos modelos y colores, ideales para combinar con cualquier look.

Estas bolsas de lona, en paquete de 15 unidades, son resistentes y duraderas. Están hechas de una mezcla de poliéster y algodón. Son multiusos, ideales para proyectos de manualidades en casa o en la escuela. Puedes decorarlas a tu gusto, utilizar marcadores de tela, pintura acrílica, transferencia de plancha, plantillas, bordados o vinilo de transferencia de calor para dar vida a la bolsa de forma creativa. Son las favoritas en Amazon México y superan las 1,900 valoraciones.

Las totes bag LOQI Museum reúnen las mejores obras de arte de algunos de los museos más famosos a nivel mundial. Este modelo de Warhol, hecho de poliéster, es un gran reemplazo para las bolsas de plástico que usas para comprar, pero, también, la puedes usar para toda ocasión, hasta como bolso de mano en una salida informal. Pueden llevar hasta unos 18 kilos y son resistentes al agua. Tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Estas bolsas de lona versátiles son perfectas para usar para la escuela, para el almuerzo, para la lavandería, para la compra, como porta computadoras, y más. Están fabricadas con algodón lavable a máquina. Hay distintos modelos disponibles y cada juego incluye tres bolsas, con una capacidad de unos 13 kilos. Con más de 700 valoraciones, suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Esta tote bag está disponible en varios modelos diseñados para difundir el gusto por la lectura. Una transformación de clásicos de la literatura en bolsas de lona divertidas y prácticas para el uso diario. Disponen de un bolsillo interior y mucho espacio para guardar las cosas de la escuela, de la oficina, de los viajes y mucho más. Están elaboradas 100% de algodón. Supera las 700 calificaciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Esta otra opción de bolsas LOQI Museum es representativa de Nueva York y su vida artística y cosmopolita. Está hecha de poliéster resistente y soporta unos 18 kilos. Es una de las bolsas favoritas en Amazon, con un nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Esta bolsa de lona, Shakespeare and Company, con revestimiento de algodón es práctica y versátil para usar como una bolsa de compras, de escuela, de playa o para lo que quieras. Puede ir con cualquier atuendo diario. Se puede lavar a máquina, pero es preferible lavarla a mano con la temperatura del agua a menos de 30 grados y colgar para secar. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 9% de descuento.

Esta bolsa de doble cara, con colores inspirados en la playa, tiene una sirena en la parte delantera y un estampado de burbujas en la parte posterior. Es versátil e ideal para la playa, las compras o para uso diario. Está hecha de algodón de alta calidad. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 9% de descuento.

Esta tote bag, 100% de algodón, con impresión digital de un Xoloescuincle, en tono negro y con distintos colores llamativos, tiene el tamaño ideal para usarse en tu día a día. Sus medidas son de 45 x 35 cm más las asas. Además, incorpora un broche con imán para cerrarla. Está hecha por una empresa mexicana, By Mexico, cuyo objetivo es compartir nuestra icónica cultura a través del diseño. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de marzo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites