Que los niños decoren su ropa es posible gracias a este 'gadget' que imprime cualquier vinilo en las telas que deseen

2022-10-22 19:13:51 By : Mr. Leo Wu

Cada persona tiene su propio estilo y su ropa, sus gustos y actividades van marcados por este a lo largo de su vida, desde la infancia, aunque este estilo puede cambiar y evolucionar a lo largo de los años. Pero, está claro que cuando les compramos ropa, calzado, juguetes o accesorios a nuestros hijos, limitamos su imaginación a los diseños que nos vienen establecidos por las marcas o por las modas. Por eso, imagina que pudierais diseñar o elegir en casa cómo queréis que sean vuestras camisetas, sudaderas, mochilas o estuches del colegio.

Se puede con ayuda de una mini prensa de transferencia para imprimir en ropa (¡y accesorios!) los vinilos que queramos o que más se ajusten a nuestro estilo y al de nuestros hijos. Decorar las bolsas del colegio o la ropa suena muy tentador, porque en una imprenta puede salir muy caro y con este gadget, sin embargo, solo tendrás que realizar una inversión de cuarenta euros. Sin duda, esta prensa térmica es la solución más fácil y económica que nos acerca Amazon para decorar, por fin, a gusto de todos los miembros de la casa.

La prensa térmica Megainvo es rápida y efectiva a la hora de imprimir cualquier vinilo en una tela, ya sea en una camiseta, calcetines, una mochila o bolsas y posee un sistema de seguridad, que la desconecta pasado 10 minutos si no la usamos. La base aislada con recubrimiento cerámico es resistente al calor para mayor estabilidad y seguridad durante el uso. Muy diferente, por tanto, a la plancha convencional que necesita un apoyo y una tabla o con la que dependemos de nuestro pulso.

Lo mejor es que, según el tipo de tela que utilices, posee tres tipos de temperatura: 120 grados, 150 y 180 grados. Así que no te lo pienses más y empieza a decorar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.